El nuevo calendario para el 2012


 

Hola a todas y todos, empieza el nuevo año, con el mismo curso, y tenemos aquí las propuestas de dos Salas amigas que tienen ya preparadas sus inauguraciones:
La primera es una exposición de esculturas de José Pereiro en el I. E.S. ¨Christine Picasso¨, el 26 de Enero.
"El ¨I.E.S. Christine Picasso ¨, situado en pleno centro de Málaga, presenta su segunda exposición. Se inaugura así la programación del trimestre de los proyectos expositivos en centros docentes que divulgamos desde ¨Arte y Escuela¨. Felicitamos a la profesora de Lengua y Literatura, Laura Olarte, por haber emprendido estas complejas acciones en el ámbito de nuestra ciudad con la estructura y el rigor de las iniciadas en la Axarquía. Siempre atenta a las iniciativas artísticas de cualquier modalidad y consciente de su valor formativo y educativo.
Desde este espacio les recomendamos que visiten sus exposiciones y que anoten en su agenda este evento que es disfrutable para el público y educativo para el alumnado.

Arte y Escuela."
INAUGURACIÓN: 26 DE ENERO DE 2012
19:00 h I.E.S.CHRISTINE PICASSO
Concierto de Violín por Darío Pereiro
Desde el 26 DE ENERO 2012 hasta el 23 DE MARZO 2012
 Horario de visita: de lunes a viernes de 10 a 14 horas

Para colegios e institutos concertar cita previa.
 I.E.S. Christine Picasso
Rachmaninov nº 4, 29002 Málaga
Tlfno.:  951 298 604

La siguiente exposición en el calendario es la de unos artistas que ya pasaron por la Sala Maenoba dejando un gran recuerdo entre nuestro alumnado:
Exposición de ¨Factoria Pláxtica¨ en el IES Bezmiliana del Rincón de la Victoria desde el 3 de Febrero.